Hostal Restaurante El Desembarco

Hostal Restaurante El Desembarco

Si buscas un buen sitio para desconectar y comer rico, Hostal Restaurante El Desembarco es el plan. Está en el Polígono PPS4, El Ronquillo, Sevilla. Aquí te vas a sentir como en casa, con amplios veladores para disfrutar del sol y dos salones chulos por dentro. La comida es de las que te hacen agua la boca: desde laing casero hasta unas tapas sorprendentes, ¡todo con una presentación de lujo! Tienen un menú del día, buena variedad de tapitas y raciones, y se especializan en carnes de caza e ibéricas. Abren todos los días de 7 a.m. a 12 a.m., así que ya sabes, ¡no te lo pierdas!

Hostal Restaurante El Desembarco

·€·
Valoración media: 3,7
Opiniones: 1.722 Reseñas
Dirección: Poligono PPS4, 9, 41880 El Ronquillo, Sevilla
Teléfono: 954 13 11 88

Página web

Horarios Hostal Restaurante El Desembarco

DíaHora
lunes7:00–24:00
martes7:00–24:00
miércoles7:00–24:00
jueves7:00–24:00
viernes7:00–24:00
sábado7:00–24:00
domingo7:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Hostal Restaurante El Desembarco

La carta de Hostal Restaurante El Desembarco

Carta del Restaurante

Entrantes

- Croquetas caseras de Jamón

- Tostada de jamón y tomate

- Croquetas de venao

- Croquetas de perdiz

- Ensalada de perdiz

- Ensalada de ventresca con pimientos asados

- Huevos de codorniz con patatas

- Fritura de pescado

Platos Principales

- Cachopo

- Venao en salsa

- Hamburguesa doble

- Caldereta de venao

- Arroz con venado

- Carrillada

- Conejo en salsa

- Doradas a la espalda

- Tortilla de escombro

Postres

*(No se han mencionado postres en las reseñas)*

Bebidas

*(No se han mencionado bebidas en las reseñas)*

Cómo es la comida en Hostal Restaurante El Desembarco

Si estás pensando en cenar en este lugar, el tema de la comida tiene sus más y sus menos. En general, es bueno, aunque en algunos platos la cosa se pone rara, como el sabor a hollín en el lomo, que no es lo que esperas. Por otro lado, la hamburguesa doble es un must, muchos la recomiendan y no es para menos. Los platos pueden ser exquisitos en algunos casos y regulares en otros, así que ten eso en cuenta.

En cuanto a la calidad de la comida, varía un poco. Hay opciones pasables y otras que destacan por ser altas y originales. Si buscas beber algo, el café no parece ser su fuerte, ya que es regular y aguado. Pero para los que llevan un estilo de vida vegano, aquí tienen comidas chidas que se adaptan a sus necesidades.

La variedad de la carta es bastante amplia, con un buen número de croquetas que se llevan elogios. Las raciones son generosas y abundantes, así que no te quedarás con hambre. Puedes esperar porciones grandes, lo cual siempre es un plus.

Para empezar la noche, algunos aperitivos están bastante bien elaborados, ¡como la ensaladilla! En resumen, si te animas a ir, vas a encontrar cosas que te gusten y otras que quizás no, ¡pero seguro que saldrás bien servido!

Cómo son los precios de Hostal Restaurante El Desembarco

Si estás pensando en ir a este restaurante, déjame decirte que las opiniones sobre los precios son variadas. Algunos dicen que son altos en ocasiones, pero muchos más opinan que son razonables o incluso muy razonables. Hay quien los considera geniales y asegura que puedes comer bien por entre 10-20 €.

Ahora, en cuanto a la relación calidad-precio, la cosa también se mueve. Algunos sienten que es variable, pero la mayoría está de acuerdo en que la calidad es buena o mejor aún, muy buena. Hay quienes incluso afirman que la relación es inmejorable.

Sin embargo, hay un par de detalles a tener en cuenta. Algunos clientes han tenido problemas con la transparencia de los precios y suplementos, dicen que no es muy clara y hay que tener cuidado, ya que mencionan que el servicio y el pan no son legales. Sobre las promociones, las opiniones rondan entre aceptables y buenos precios, así que vale la pena estar atento a las ofertas disponibles.

¡No te olvides de preguntar y asegurarte de que todo sea claro!

Cómo es el personal en Hostal Restaurante El Desembarco

Cuando vas a este restaurante, la flexibilidad del personal la clavan, te dejan comer en un comedor vacío sin drama. Eso sí, el tiempo de espera puede ser un rollo, a veces te toca un corto y en otras, te parece que estás esperando un siglo. Así que prepárate para lo que venga.

Con las reclamaciones, aquí como que no van muy bien. El trato a la hora de resolver problemas es deficiente o penoso en ocasiones, y no sé tú, pero eso cansa. Eso sí, si todo marcha bien, la atención personal suele ser una pasada, puedes encontrarte con gente exquisita, amable y muy serviciales. De verdad, te hacen sentir bien y como en casa, pero hay veces que puede ser variable y no siempre está al mismo nivel.

Pero bueno, el tema del servicio es otro cuento. Si tienes suerte, será rápido y no sientes que estás en una carrera de caracoles, pero hay días en los que se toman su tiempo y el servicio puede estar tardando una barbaridad. Así que, ya sabes, si buscas un servicio constante y rápido, ve con la mente abierta y prepárate para lo que venga.

Cómo es el local del Hostal Restaurante El Desembarco

Si estás pensando en visitar este restaurante, prepárate porque la temperatura en la calle llega a los 42°C. Eso significa que si no hay aire acondicionado, estarás lidiando con un calor insoportable. Pero si el lugar está climatizado, al menos podrás sentirte un poco mejor adentro.

Ahora, sobre la limpieza, la cosa no pinta muy bien. Las reseñas mencionan que la limpieza de los baños es deficiente y que, en general, están sucios. Así que, si eres de los que no les gusta entrar a un baño que parece un campo de batalla, quizás querrías reconsiderar.

En lo que respecta al ambiente, el lugar tiene un aire tranquilo, ideal para relajarse después de un día largo. Algunos lo describen como un hostal de carretera, lo que suena mejor que un barullo total, pero si esperas una decoración llamativa, puede que te decepcione. Así que ya sabes, si decides ir, al menos ve preparado para el calor y con poco que esperar en cuanto a limpieza.

Otros servicios que ofrece Hostal Restaurante El Desembarco

Si buscas un buen sitio pa' comer y no te quieres complicar con el aparcamiento, aquí te va. Hay muchas plazas libres y, la verdad, es fácil encontrar un hueco. Si prefieres aparcar en la calle, tampoco te preocupes, hay aparcamiento gratuito, aunque a veces puede ser difícil dar con un sitio.

En cuanto a la ubicación, está cerca del pueblo y al lado de la estación de servicio Cepsa, así que no hay pierde. También hay un buen restaurante de carretera justo a la entrada del pueblo. Todo bien cómodo para llegar.

Si eres de los que va con su perro o mascota, esto es un plus: ¡sí, los animales están permitidos! Eso sí, si decides hacer un pedido a domicilio, ten en cuenta que podrían cobrarte suplementos. Pero, en línea general, es un sitio que te hace sentir como en casa. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados