Asador Mari

Asador Mari

¡Ey, peña! Si andáis por Riogordo, tenéis que pasaros por el Asador Mari, en C. Libertad, 18. Este sitio es un crack: tienen de todo, desde carnes a la brasa que se deshacen en la boca, hasta guisos caseros y ensaladas frescas. Y no olvidemos los postres caseros que son un pecado. La atención es de primera y está pensado para llevar, así que si buscas buena comida ¡esto es lo tuyo! Con una valoración de 4.7/5 en Google, no hay dudas de que aquí la calidad manda. Así que ya sabéis, ¡a disfrutar!

Asador Mari

Restaurante de comida para llevar
Valoración media: 4,7
Opiniones: 19 Reseñas
Dirección: C. Libertad, 18, 29180 Riogordo, Málaga
Teléfono: 618 71 44 38

Página web

Horarios Asador Mari

DíaHora
lunesCerrado
martesCerrado
miércoles8:30–15:30
jueves8:30–15:30
viernes8:30–15:30
sábadoCerrado
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Asador Mari

La carta de Asador Mari

Entrantes

- Gambas Al Pilpil

- Tortilla de Papas

- Lomo Frito

- Porra

- Pisto

- Empanada

- Torta de Aceite

Platos Principales

- Paella

- Pollos Asados

- Migas

Postres

- Churros

Bebidas

(No se mencionan bebidas en la información proporcionada)

Cómo son los precios de Asador Mari

Si estás pensando en ir a un restaurante, te cuento que la relación calidad-precio es un 5. Eso significa que lo que pagas está bastante bien en comparación con lo que recibes. Las precios de platos y bebidas oscilan entre 1 y 10 €. Así que no te va a hacer falta hipotecar tu casa para disfrutar de una buena comida.

Ahora, un detalle importante: la transparencia de precios y los suplementos. Aquí las cosas son claras. Tienen instrucciones de reserva en inglés, así que no te preocupes si no hablas el idioma. Todo está al alcance, ¡sin sorpresas en la cuenta!

¡No te lo pienses mucho y lánzate a probarlo!

Cómo es el personal en Asador Mari

Cuando se trata de reservar, la cosa se pone complicada. Con la información escasa, parece que no hay forma fácil de asegurar tu mesa. Pero no te preocupes, hay cosas buenas que compensan esto.

La atención personal es algo que la gente no para de resaltar. Los del restaurante son excelentes, amables y simpáticos. Te sientes como en casa, y esa vibra hace que todo sea más agradable. Aparte de eso, cuando pides algo, la rapidez del servicio es notable. No tienes que esperar una eternidad para disfrutar de tu comida. En general, aunque la reserva sea un lío, el buen trato y la velocidad hacen que la experiencia valga la pena.

Otros servicios que ofrece Asador Mari

Si buscas un lugar donde puedas disfrutar de tu comida cómodamente en casa, aquí tienen servicio a domicilio. Puedes hacer tu pedido y simplemente pasar a recogerlo. ¡Así de fácil!

Pero eso no es todo, también son unos cracks en organización de eventos. Si tienes un festejo o reunión, ofrecen comida por encargo que te va a dejar con ganas de más. Perfecto para sorprender a tus invitados y hacer que tu evento sea inolvidable. No dudes en aprovechar estas opciones que tienen. ¡No te arrepentirás!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados